lunes, 12 de noviembre de 2012

la facultad de Trabajo Social convoca el X Concurso de Expresión Artística

La Facultad de Trabajo Social1del Campus de Cuenca organiza un año más el Concurso de Expresión Artística que en su décima edición tendrá hasta el 30 de noviembre a las 14 horas como fecha tope de presentación de trabajos.

Alumnos, personal de administración y servicios y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha2 (UCLM) podrán presentar una obra original por autor o grupo de autores. De técnica libre (imágenes fotográficas, ilustraciones, fotomontajes, pintura…) la temática versará sobre los Derechos Humanos.

Un jurado, designado por la Facultad, será el encargado de dar a conocer el ganador de los 500 euros otorgados al mejor trabajo. Un reconocimiento que se hará efectivo en la inauguración de la Semana de Derechos Humanos el 10 de diciembre

Asimismo una copia del trabajo original se entregará en formato de 13x18 centímetros. De igual modo las obras se enviarán firmadas con seudónimo a la Secretaría del centro. Además, en sobre aparte y cerrado se incluirá, junto al seudónimo, el título de la obra, dirección, teléfono de contacto y fotocopia del DNI.

Resaltar también que con las obras seleccionadas podrá realizarse una exposición en la Facultad de Trabajo Social.



No hay comentarios: