jueves, 6 de septiembre de 2012

www.trabajo-social.es

Se ha creado http://www.trabajo-social.es/ un espacio dirigido a los trabajadores sociales, donde se da a conocer desde conceptos para los estudiantes, campañas que nos mandan, películas o documentales de temática social, metodología, etc...

http://www.trabajo-social.es/http://www.trabajo-social.es/

Puedes consultar temas como:

7 características de un trabajador social
10 componentes de un proyecto de intervención

Así se presentan los diseñadores de este blog:

Lo primero que uno se tiene que plantear al crear un sitio web es la motivación o propósito. Bien este sitio web pretende ser una fuente de conocimiento, apoyo e inspiración para las personas que lo quieran leer. La pretensión al crear este sitio web, no es mas que dar a conocer las experiencias dentro del trabajo social, establecer una base de información relacionada con el trabajo social, que sirva tanto a estudiantes como gente que ya ejerce la profesión.

Cada uno de nosotros tiene ideas, conocimientos, experiencias y consejos que podrán ayudar a otros. Cada uno tiene la oportunidad de contribuir con su "granito de arena" para enriquecer las vidas de otros y hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Los lectores de Trabajo-Social.es son personas que busca ser, hacer y tener más en la vida.

Por tanto el contenido de esta web ira destinado a dar a conocer asociaciones, ong, campañas solidarias, experiencias, terminologia, legislación relacionada y todo aquello que pueda ser interesante para nuestra profesión o tenga que ver con el bienestar social. Se va a intentar llevar una buena periodicidad en cuanto al contenido con varios artículos semanales.

Si sientes que tienes algo de valor para aportar a este sitio, compartir tus ideas o dar a conocer algún proyecto; considera mostrarlo a los demás colaborando aquí, escribiendo algo para compartir. Lo único que se necesita es tener el deseo y espíritu de compartir.

Seria un orgullo saber que algunos de vosotros regresáis a este sitio otra vez para encontrar en estas paginas información útil.



No hay comentarios: