miércoles, 18 de abril de 2012

Denuncia ante la indiferencia, negligencia y falta de humanidad de la administración autonómica ¿ Dónde están las Ayudas de Emergencia Social?

Desde el S.O.V de Cuenca de la CGT y Zambra: Iniciativas para la Acción Social, denuncian el contenido de una carta que están recibiendo personas que han solicitado Ayudas de Emergencia Social en la provincia de Cuenca a la administración autonómica. Las solicitudes d eayudas las realizan personas obligadas por el empobrecimiento que padecen como consecuencia de la crisis del capitalismo, un sistema social, económico y político cruel, injusto y fracasado. En la carta se les comunica que a fecha del 2 de Abril no se han convocado por parte de la Junta de Calamidades de Castilla La Mancha las Ayudas de Emergencia Social.

las Ayudas de Emergencia Social se definen como prestaciones sociales de carácter económico para situaciones de especial necesidad y / o emergencia social, para afrontar gastos específicos de carácter básico, relativos a la atención de necesidades alimenticias, de salud y vestido, gastos de equipamiento, uso y mantenimiento de la vivienda habitual que impidan el desahucio y corte de suministros básicos.

Esta noticia se puede seguir en:

Punto de información y denuncia de derechos sociales :


Voces de Cuenca:  http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Zambra-Y-CGT-Acusan-A-Carlos-Navarro-De--falta-De-Humanidad-Con-Los-Pobres-De-Cuenca-vn18664-vst80


El Día Digital:  http://eldiadigital.es/not/50395/_denuncian_indiferencia__negligencia_y_falta_de_humanidad_de_la_junta/es/

No hay comentarios: