viernes, 30 de septiembre de 2011

Concurso fotográfico "Las oportunidades de la edad: Mujeres sabias"


"Diosa hindú"
de Julia Bonanni
 
Bajo el título "Las oportunidades de la edad: Mujeres sabias", el Instituto de la Mujer ha organizado un concurso fotográfico. Reproducimos aquí algunas de las fotos e historias que nos han emocionado.

"La Pinturitas 2"
de David Martínez 

A Marian se la conoce como "La Pinturitas" de Arguedas, municipio en el que realiza su arte en una casa abandonada al pie de la carretera. Algunos la tachan de loca, pero realmente "son los locos los que abren el camino que luego recorreran los sabios..." Una mujer apasionante que te explica su arte disfrutando de todos los pensamientos que le han llevado a él.


 "Con nocturnidad y alevosía"
de Francisco García
 
Todas las noches de verano, cerca de las doce de la noche y para mitigar el calor de esta tierra de Granada en verano, esta señora se sentaba en un banco junto a una farola de la plazuela que hay delante de mi balcón y se ponía a leer durante un buen rato. A mi me enterneció bastante la escena y decidí inmortalizarla y ahora la comparto con vosotros.


"Llamada sorpresa"
de Blanca Morales
Esta señora tiene un hijo en el extranjero al que hace varios años que no ve . Me había pedido que le hiciera unas fotos para enviárselas. Fuimos al parque y allí hicimos unas cuantas y cuando prácticamente estábamos saliendo para irnos a casa recibió una llamada inesperada de ese hijo ,así es que no lo dudé ,aproveché ese momento mágico en el que ella estaba tan emocionada y este es el resultado.

No hay comentarios: