lunes, 18 de julio de 2011

Primera promoción de titulados de Grado en Trabajo Social por la Facultad de Cuenca

Una vez finalizado el curso académico 2010/2011, cuarenta y tres estudiantes del cuarto curso adapatado para diplomados en Trabajo Social han superado con éxito la presentación, exposición y defensa d elos Trabajo Fin de Grado.

A continuación, citamos algunos de los trabajos más destacados.

 * "Proyecto de intervención sistémica en familias con niños con Síindrome de Down: Relaciones entre hermanos", de MªÁngeles Benito López.

* "Diseño de un dispositivo para la atención de las urgencias sociales en la provincia de Cuenca", de Luis Más González.

* "Plan estratégico de Servicios Sociales para el Ayuntamiento de Tarancón", de Miguel Muñoz Muñoz.

* "Transversalidad y emergencia de un cambio de perfil del usuario de los Servicios Sociales: del usuario objeto de atención insuficiente y paliativa al usuario sujeto", de MªCarmen García Peruga.

* "La gestión del Programa de Acogimiento Familiar en Castilla-La Mancha. Análisis y propuestas de mejora", de MªCristina Notario Urango.

* "Alcance y repercusiones de la Ley de promoción de la Autonomía personal y Atención a las personas en situación de Dependencia en el municipio de Cuenca. Análisis de la aplicación de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar", de Cristina Marín Ruiz.

* "Instrumento de análisis socio-funcional para la intervención en Trabajo Social con Casos", de MªCarmen Cabrera Herrera.

* "Evaluación del uso de las ayudas económicas del Plan Local de Integración Social (PLIS) de Cuenca", de MªIsabel Crespo Millana.

* "Evaluación del Servicio de Estancias Diurnas (SED) en el Centro de Mayores Cuenca II", de Milagros Nieto Garrido.

* "Satisfacción y Apoyo familiar en una muestra de personas con transtorno mental grave", de Beatriz Víllora Galindo.

* "Diseño para la elaboración de un Plan estratégico de Servicios Sociales en el municipio de Cuenca", de Begoña del Pozo Herráiz.

* "Unidad de respiro familiar diaria para enfermos de Alzheimer",  de Yolanda Carlavilla Saiz.

* "Diseño de un plan de evaluación para el servicio de Ayuda a Domicilio en le municipio de Cuenca",  de Almudena Torralbo Acebrón.

* "Personas Mayores Dependientes: supresión de sujeciones y protocolos de intervención", de Verónica Cantarero Rabadán.

* "Proyecto de gestión de un Servicio de Estancias Diurnas", de Nestor Ceballos López-Manzanares.

* "Programa para una asociación d epersonas dependientes y familiares"., de Mº Prado Parra Fernández.

* "Proyecto para la prevención del mal uso de las nuevas tecnologías", de Ana José Serrano López.

* "Monitorización de la puesta en marcha y gestión de un centro de atención a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas", de Augusto Luna Naranjo.

* "Aplicación de terapia asistida con animales de compañía para mejorar la calidad de vida de las personas mayores institucionalizadas en una Residencia de Mayores de Quintanar d ela Orden (Toledo)", por verónica Cordones Escudero.

* "Proyecto para la creación de un Hogar residencial especializado para madres adolescentes", de Virginia Arroyo Montalbán.

* "Evaluación del proyecto Empleo con Apoyo de la Asociación Down de Cuenca (ADOCU), de MªIsabel Navarro Carretero.

* "Proyecto para la formación de profesionales del ámbito educativo, sanitario y de servicios sociales en Acogimieto y Adopción de menores", de Antonio Ponce Alonso.

* "Proyecto de animación y coordinación de las Caritas Parroquiales de Cuenca", de adoración Mercedes Díaz Martín-Buitrago.


   




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ganas de leer los trabajos de los/as compañeros/as !!!
Ha sido un gran año !!! ... Gracias a todos/as ...
MIGUEL MUÑOZ MUÑOZ