viernes, 14 de mayo de 2010

Historias de integración de los inmigrantes en España



En el blog IntegrACTÚA.org nos presentan el video-montaje “Historias de integración”, la obra de Feliciano Tisera que ha resultado ganadora del concurso “IntegrACTÚA con arte a favor de la inclusión social“.

¡Conoce la realidad de sus protagonistas con un poco de flamenco fusión como telón de fondo!

Daiana, Samba, Nacho, Petia, Alexis, Marta, Anggy, Edilma… son algunos de los nombres de aquellos que han venido a España desde distintos puntos del mundo buscando otra realidad y que han querido compartir su vida aquí con Feliciano.

Historias diferentes de personas que no se conocen y que probablemente no tengan en común más que su decisión de probar suerte en otro lugar.

Procedentes de República Dominicana, Filipinas, Paraguay, Rusia, Ecuador, Cuba, Guinea Bissau… muestran cómo es su integración afectiva, laboral, religiosa, cultural y de ocio en España.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!

Desde el proyecto IntegrACTÚA os queremos agradecer la difusión de esta iniciativa e invitaros a sumaros a cualquiera de las 8 galas a favor de la inclusión social que tendrán lugar en diferentes CCAA!!

Empezaremos el 25 de mayo en Zaragoza! En ellas podréis ver este reportaje así como dos cortos documentales, un spot a favor de la inclusión social y muchas sorpresas...

Encontraréis toda la información en www.fundacionluisvives.org

Gracias y un saludo!!