jueves, 14 de enero de 2010

Global Intern 2010, el nuevo concurso de EF Education First para jóvenes estudiantes


EF Education First presenta el concurso Global Intern 2010, una oportunidad exclusiva para estudiantes con el fin de que puedan realizar prácticas internacionales durante tres meses


Barcelona, 13 de Enero 2010 - En la actualidad, son cada vez más los jóvenes que deciden viajar al extranjero para conocer un nuevo idioma para formarse académicamente o completar sus estudios.

Debido a ello, EF Education First, la mayor organización mundial de educación internacional, patrocina el concurso "Global Intern 2010", para todos aquellos jóvenes estudiantes que disfrutan viajando y experimentando nuevas culturas.

El ganador del concurso, abierto a todos los jóvenes de cualquier nacionalidad mayores de 18 años, recibirá unas prácticas que durarán tres meses y el interesado podrá elegir entre tres continentes para realizarlas, con todos los viajes, alojamientos y dietas que irán a cargo de la compañía.

Un panel internacional de jueces de EF Education First seleccionará al ganador del concurso basándose en el vídeo personal y el currículum. "Estamos buscando a la persona que mejor integre los ideales de la juventud de la actualidad. La apertura de mente, curiosidad sobre el mundo y un espíritu aventurero son las cualidades que distinguirán al ganador", comenta Eva Kockum, C.E.O. de la división de idiomas en el extranjero de EF Education First en Zurich.

Para participar, los estudiantes deben subir su currículum y un vídeo de no más de tres minutos describiendo cómo las prácticas impactarán en su futuro a la página www.ef.com.es/globalintern. Los 51 países en los que EF Education First tiene presencia participarán en el concurso, cada uno de ellos anunciando a su ganador el 23 de abril de 2010. Los finalistas competirán por las prácticas, y el ganador del gran premio se dará a conocer el 30 de abril de 2010.

La fecha límite para la solicitud de las inscripciones es el 20 de abril de 2010. Para conseguir las directrices completas e instrucciones del concurso sobre cómo participar en el concurso Global Intern 2010 visite www.ef.com.es/globalintern


Acerca de EF:
www.ef.com.es / www.ef.com.es/globalintern

Desde su fundación en 1965, EF Education First es la compañía educativa privada más grande del mundo, con 15 organizaciones no-lucrativas y subsidiarias centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos. EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, con oficinas y escuelas en más de 50 países.

EF ofrece una gama de programas y cursos formativos, en materia de educación internacional, creados e impartidos a partir de una metodología propia, para ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de alta calidad.


Para más información:

Andréa Vazquez
EF Education First
Tel.: 93 415 94 24
Andrea.vazquez@ef.com

No hay comentarios: