viernes, 18 de diciembre de 2009

Déjate de cuentos: Todos somos iguales


“FALLO DEL CONCURSO LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ARTE, CONVOCADO POR LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE TRABAJO SOCIAL DE CUENCA”.

El premio de esta octava edición se ha concedido a un alumno de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones ( Especialidad sonido e imagen) de la E. U Politécnica de Cuenca, por la obra que ilustra esta reseña (la de los patitos...)

El Jurado de la VIII edición del Concurso de Expresión Artística: Los Derechos Humanos y el Arte, que organiza la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca, en conmemoración de la Aprobación por la Asamblea General de las Naciones Unidas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ha resuelto conceder el premio a la obra “DÉJATE DE CUENTOS” presentado por Iván Hernández Perea, alumno de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones de la E. U. Politécnica de Cuenca.

La actual edición del premio de Los Derechos Humanos y el Arte ha contado con la participación de personas matriculadas en los distintos centros de la Universidad, docentes y personas de administración y servicios. En total se han presentado ocho obras de diversa factura y técnica. El Jurado que resuelve el premio estaba compuesto por profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha, artistas de reconocido prestigio, diseñadores y críticos de artes. Y una vez más las personas que integran el jurado han destacado el valor de las obras presentadas al certamen, que con técnicas diversas (imágenes fotográficas, dibujos, ilustraciones, fotomontajes, pinturas, collages) se acercan al tema de los Derechos Humanos. La dotación del premio es de 600 euros, y fue entregado en el acto de clausura de la Semana de los Derechos Humanos que se celebró en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca.

No hay comentarios: